martes, 2 de junio de 2009

Teonas - El elfo, guardabosques

Mi historia comienza con mis padres, mi padre era un elfo explorador y mi madre una elfa , que no gozaba de buena salud, al poco tiempo ella muere y mi padre se casa con una humana de dicha unión salió mi hermano Sacro quien obtuvo la mejor parte de mi padre, su salud y siguió su camino como explorador, pero no era un elfo completo, sino que era semi-elfo. Desafortunadamente se unió a un grupo y cayo en batalla, según me contaron.

Yo por mi parte herede la salud de mi madre, soy un elfo genuino pero sin su gracia ni luz, con lo cual no me dieron un lugar entre ellos. Cuando alcance la edad para poder partir de casa, busque una ciudad que pueda pulir mis conocimientos, dicha ciudad era Kha. Los primeros años y dado mi baja condición física me aboque al estudio de las lenguas elficas, desde las mas antiguas y rebuscadas hasta el elfico común, teniendo un corazón de explorador también estudie sus métodos, pero mi salud peligraba y no podía salir de aventura. El odio a la raza humana proviene por el amor de mi padre hacia esa humana y su hijo y el odio a los elfos es por causa de problema de salud por tal motivo decidí estudiar la forma de acabar con ellos, estudiando los cuerpos y sus puntos débiles.

Un buen día doy con un grupo de aventureros que estaban en un problema con las autoridades locales, decido ayudarlos, solo para darle un giro a mi vida, resulta ser que a dicho grupo había pertenecido mi difunto hermano sacro y Azaghâl tenia el amuleto de mi padre. Decidido a seguir los pasos de mi familia me uno a dicho grupo, pero al poco tiempo me doy cuenta que soy mas una carga que una ayuda, nuevamente mi salud herencia de mi madre humana perjudica mis deseos. Por suerte este grupo es protegido por un mago poderoso y piadoso el cual me entrega un anillo mágico que hace que me sienta mejor.

Con el paso del tiempo mi salud fue mejorando, me estoy convirtiendo en el explorador que siempre quise ser, este grupo de amigos, hermanos, mi verdadera familia, me a dado la oportunidad de ser. Ya no odio a las razas humanas o elficas, mi único objetivo es ser el mejor explorador.

1 comentario:

Azaghâl dijo...

EA!!!!!!!! Que Moradin y Corellon Larethian guíe tu camino!!!!